Angeluscr by Dra. Ana Yansy Gonzalez

Sea cual sea tu edad en Angeluscr centro médico estético en Costa Rica te asesoraremos a encontrar los tratamientos estéticos más adecuados.

SERVICIOS
Toxina Botulínica(BTOX), Rellenos Faciales como Ojeras, Pómulos, Labios, Nariz, Mentón, Surcos Nasogenianos, Hilos Tensores, entre otros.
DIRECCIÓN
Calle C134 contiguo casa pastoral de la juventud Escazu 10201
Escazú, San José  |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Jose Manuel Mayo
Teléfono
Síganos

PERFIL

Rejuvenecimiento Facial

El Rejuvenecimiento facial y de cuello es importante no tanto la extracción de piel redundante sino la elevación y fijación de las estructuras subyacentes para lograr un verdadero efecto rejuvenecedor, ya que si sólo extraemos piel tendremos una duración muy corta de los resultados.

Para los pacientes que no quieren pasar por quirófano, la Dra. Ana Yansy González ofrece otras técnicas de Rejuvenecimiento facial en la medicina estética.

Las técnicas actuales tienden más a la regeneración de la piel, a los rellenos con sustancias reabsorbibles más naturales y a la utilización de hilos o suturas, aparatología de ultra sonido y otras tecnologías que mejoren la calidad de la piel ahí donde haya flacidez y permitan elevar sutilmente los tejidos.

Rejuvenecimiento Corporal

La mejor defensa es un buen ataque. La salud a largo plazo es el resultado de una buena ofensiva en el cuidado de tu cuerpo: elecciones proactivas, preventivas y saludables que tienen un impacto en tu salud hoy, mañana y más allá. Para envejecer bien, comienza joven. Si deseas ser una persona mayor sana y vital, comienza por ser una persona más joven y saludable. La buena salud no es un accidente; es el resultado de hábitos saludables consistentes. Desarrollar hábitos saludables ahora garantizará que no solo vivas mucho, sino que vivas bien. Para garantizar la salud física y emocional continua a medida que envejeces, comienza por reformar las decisiones simples que toma cada día.

Hombres

Generalmente pensamos que la presión de verse bien solo la sienten las mujeres, pero la verdad es que más hombres más que nunca están recurriendo a tratamientos estéticos para lucir lo mejor posible. Entonces, ¿qué tratamientos no invasivos optan los hombres y por qué?

Hay algunas razones por las que más hombres están interesados en obtener ayuda con su apariencia. Por ejemplo, en general, los hombres aceptan mucho más los tratamientos médico estéticos, y las celebridades masculinas están felices de hablar sobre los procedimientos y ajustes que han tenido. Pero, se cree que el aumento de compartir imágenes en los sitios de redes sociales también está influyendo además del sentirse muy bien. Francamente, si tu pareja se ve increíble después de algunos ajustes y rellenos, realmente no querrás no estar a si nivel de imagen. También los hombres comprenden mucho mejor cómo envejecen y cómo envejecer bien.
 
 

MAPA

 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE CITA
Agendar cita -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible