BLOG | Tips de belleza

Tema
Tips de belleza

Nuestro rostro es una carta de presentación ante el mundo, por este motivo gozar de buena salud en nuestros ojos y labios nos hará lucir radiantes y hermosos pues, una piel y una cara saludable siempre son buen indicio de una buena alimentación, de un buen ciclo de sueño y una correcta nutrición.

Las uñas son una parte importante de nuestras manos y pies, llevarlas muy limpias y arregladas es un símbolo de higiene y belleza tanto en hombres como en mujeres, ya que, en ambos casos representan la personalidad de cada individuo y por está razón son consideradas una carta de presentación en cualquier ocasión.

En el año 2020 tuvimos que estar confinados producto de la pandemia del COVID y este año seguimos así, esto obliga a muchas de nosotras a cambiar hábitos, incluso, aquellos que tienen que ver con la belleza y el cuidado de nuestra piel, en especial por el uso constantes de la mascarilla el cual no permite enseñar nuestro rostro de manera completa.

El cuidado de la piel de nuestro rostro es muy importante y no solo para mujeres, para hombres también, ya que la correcta limpieza de nuestro cutis cada día nos ayuda a prevenir enfermedades como el acné, a reducir la aparición de granitos, puntos negros, manchas e incluso a retardar el envejecimiento de la piel.

Cuando la familia en completa está invitada a una celebración, sea boda, comunión, bautizo, o fiesta de 15 años, grandes y chicos deben llegar impecablemente bien presentados, cuidando de cada detalle.

Quizás en alguna ocasión pasó, que caíste rendida ante una blusa o un pantalón que se veían fantásticos en una vidriera, pero al entrar y probártelos no se veían igual que en el maniquí, esto terminó por decepcionarte y cambiaste de idea acerca de la prenda. Pues, no desesperes, esto tiene una explicación y tiene mucho que ver con el tipo de figura que tiene tu cuerpo y como eso influye en la forma que debes vestir.

La pandemia del Covid-19, por la que estamos atravesando, nos ha llevado a reajustar nuestras vidas, haciéndola más llevadera y adaptándola a los nuevos cambios. Los cuidados de belleza y la moda, no están lejos de esta realidad, ya que nos hemos visto en la necesidad de realizar cambios en la dedicación que teníamos en nuestros cuidados personales.

Los productos naturales son muy efectivos para el cuidado del cuerpo y el cabello, además de que estos tienden a ser muy económicos y la mayoría los tienes a la mano en tu cocina o el jardín de tu hogar. Muchos de estos productos son utilizados para hidratar y exfoliar la piel o el cabello para así darle un aspecto cuidado y renovado.

La pandemia de COVID-19 que enfrenta el mundo desde marzo del año pasado ha cambiado nuestra vida de diversas formas. Uno de los aspectos más importantes que ha tocado en nuestro día a día, es la forma en la que lucimos ante el mundo. Y es que la principal barrera de protección contra el COVID-19 es el uso de la mascarilla tapabocas. 

Sabemos que a veces sientes que no es posible para ti bajar de peso, quizás porque has probado varias dietas y ninguna te ha dado el resultado que esperabas. Si bien, hacer dietas es algo que ayuda mucho a bajar de peso, este no es el único factor a considerar al momento de emprender este camino, es importante también conocer nuestro cuerpo y saber que necesita para estar más saludable.

Siguiendo la tradición, desde tiempos ancestrales, la mujer islámica ha sido artífice de sus propios tratamientos de belleza, elaborando con tiempo, cautela, y dedicación, fórmulas secretas de ungüentos y remedios caseros heredados de madres a hijas.

La belleza en la actualidad forma parte de la salud, ya que aquella persona que se considere bella o hermosa dejando de lado el narcicismo y la obsesión por un estereotipo, es una persona que se encuentra en un estado de bienestar total y en armonía con su cuerpo. Sin embargo, ¿sabemos lo que es la belleza?

Al momento de escoger los productos de limpieza facial que utilizaras para tu skincare debes ser consciente de no dejarte llevar por el precio más bajo, ya que para efectos de este tema lo ideal es siempre utilizar productos de marcas reconocidas que han sido probados muchas veces y que tengan buenas referencias.

El ajetreo de la vida moderna, las diversas ocupaciones de ama de casa y mujer trabajadora te dejan sin mucho tiempo para ti misma en muchas ocasiones y esa cita que tenías planeada para un spa probablemente se termina postergando.

El uso de la mascarilla tapabocas ha sido indispensable en este último año, ya que es una de las principales barreras de contención del Coronavirus, evitando en gran medida la propagación del mismo. Sin embargo, el hecho de llevar a diario esta prenda ha traído consigo un problema con el que seguramente no contábamos.

Seguramente en algún momento miraste el cabello de tu amiga o alguna otra chica que paso junto a ti y pensaste que su cabello se veía más lindo sedoso o incluso más arreglado que el tuyo, esto por supuesto te hizo sentir mal. Desde este momento dejaras de sufrir por eso. Te diremos porqué.